¿Primavera o invierno?

lunes, 23 de julio de 2007

El otro dia me di cuenta que se adelantó la primavera
en todo sentido.
Han mirado los árboles? camino a mi casa
en la micro me percaté que los aromos florecieron
algo poco usual ya que aun estamos en invierno
Por otro lado varias personas que conozco
han encontrado pareja :o
Usualmente veo a la gente emparejada
desde primavera sobre todo en verano
con esos amores pasajeros
que alguna gente vive en epoca estival
pero no, ahora todo está floreciendo
y nacen nuevas parejas
parece que el invierno dejo de ser frio y gris


=)


Oo_Lisy_oO

4 comentarios:

XairoX dijo...

sep al parecer la primavera se adelanto en todo sentido xD y para todos xD
aveces es bueno q pasen estas cosas, = es lindo ver a nuestros amigos q estan en pareja y sobre todo porque han sufrido en alguna contraria relacion, y mucho mas alegria me da saber q nosotros somos los pioneros de nuestros amigos en relaciones en parejas xD
erselente no
taremos de consejeros mori xDD

te amo amor beshitos pa ti nuams
><

tau


XairoX

DeadHeart dijo...

mm yo o he visto ni un arbol florecer, peor en fin creo q lo de las parejas si..creo

en fin como q no encuentro relacion entre primavera y eso q le llaman amorsh pero supogno q por fenomenos climatologicos asdf y asi nacio chocapik :nose:

mmmm m m m m nose seria todo lo q tengo q decir, siento q algo mas iba a escribir pero asff y no me acuerdo

saluos!

DeadHeart dijo...

es q los traumas no presisamente son repulsion a la cosa q te trauma

weno no kedo muy claro xD


pero cuando explike eso lo entenderas mejor xD

ro-chio dijo...

mmmm no creo en eso de ke la primavera conlleva al amor, pa mi la primavera es una epoca triste y llena de weas raras ke no me gustan, tal vez se haya adelantado la primavera de las personas...mmm eso puede ser. o tal vez diferentes personas. vieron ke las cosas estan mas cerca de lo que creen, y ke no hay ke cerrar el corazon a nuevas oportunidades (creo ke eso lo digo por mi) la vida sigue gira como una rueda que nunca se detiene, asi es la vida llena de relativismos, algo ke nunca para y nunca deja de sorprendernos, al igual que los fenomenos climatologicos, tal vez las flores no desean morir por este frio, y al igual ke muchas otras personas, keren que las veamos tan sikiera florecer un momento para ke nos muestren lo hermosas que son (palabras del principito) .....bueno en esta vida llena de relativismos todos somos relativos y tenemos nuestro reloj y tiempo, solo nos keda disfrutar, las cosas maravillosas ke tenemos y ke a veces por ciegos no podemos ver ...

ese seria mi comentario

y no se como agregarte a favoritos ¬¬

iaps
saludos

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web