Machos en grupo y niños cuando están solos

viernes, 27 de julio de 2007



Anoche a propósito de un carrete, vi un ejemplo de que los hombres cuando no están dentro de su grupo de amigos machotes, son como niños.
Resulta que en la fila para entrar a un local, nos topamos con una niña que estaba pasada de copas xD o sea bastante pasada. Por esa razón andaba arriba de la pelota y cada vez que pasaba un hombre le agarraba el trasero. El hombre aludido sólo atinaba a dar vuelta la cara para ver quien era la autora o autor de dicha acción, encontrándose con la risa de la muchacha. Pero ellos no atinaban a decir ni hacer nada.
Yo frente a esto le hice el siguiente comentario a mi amiga de parranda: mira se cohiben enteros..
A lo que la niña quien estaba haciendo el show me dijo: si pero en grupo son capaces hasta de pasarte el picoroco (xD) ahi mori de la risa por la observación.
Hoy analizando más la situación le encuentro toda la razón. Creo que los hombres se sienten más seguros en grupo porque sus amigos le avalarían todo lo que dijera o hiciera alguno de ellos en otras palabras, el grupo da apoyo moral en el momento que lo requieran.
¿Pero que pasa cuando están sólos? pues nada el macho recio se va y llega un niño el cual se sonroja cuando mujeres como las de anoche, salen con actitudes que en general son hechas frecuentemente por el sexo opuesto.
No digo que la actitud esta de refugiarse en el grupo sea compartida por todos los hombres pero es muy frecuente que ocurra..en ningún caso quiero generalizar...


5 comentarios:

XairoX dijo...

haber

pues yo siendo hombre es verdad en algunos casos, tengo amigos asi, pero yo siempre soy como soy, cohibido y como un niño, solo que trato de hacerme el fuerte, pero de verdad el maxismo y feminismo o como se de, es soo cosa de sentirse mas mujer o mas hombre, pues si bien es cierto, nosotros somos mas atrevidos en grupo es simplemente por un alter ego que la verdad en un cierto momento de la vidsa si logras encontrar el porque, no sirve de nada xDDD, solo ponerte en un punto donde no estas bien, personalmente soy como soy y no tengo caretas, (genio cambiante SI) xD

nose si se entendio xD pero eso xDDD

gracias


te amo ><

taus

NiKKiTa-USAGI dijo...

jajaja me dio risa xDD es la pura verdad, aunque las niñas igual somos asi a veces xD. Cuando estamos en grupo, somos terribles, pero cuando tamos solas somos casi terribles xDDD
En fin, me dio para pensar tu entrada xD, a lo mejor llego a alguna conclusion en una de las tardes de ocio que tendre de aqui en adelante ^^ Besos para ti

NiKKi... =)

Mary dijo...

jajajaja
pues ella tenia toda la razon
en grupito se hacen los machotes y cuando estan solos si bien no son vivos los weones caen redonditos nomas...
cuando tienen donde escudarse se aprovechan y sacan todo el delirio de grandeza, pero cuando estan solos...no tienen de donde sacar la muralla q siempre los apoya xd...
claro que no hay generalizar
pero son hartos los tarados que hacen la gracia, y es chistoso pillarlos chanchitos xDD

saludos que tes biem
me gusto lo que te sucedio xDD

DeadHeart dijo...

see es verdad

como decia una personita q conozco "cuando los hombres estan en grupo se ponen todavia mas weones" xD

y eso pos, resume todo xD

en gral a todos los hombres les pasa lo mismo, pero yo soy nomralemnte wn asi q no me afecta mucho xDD nnna osea siempre soy como un niño :nose: y en grupo me da por molestarlos a todos xDDD claro q cuand otengo confianaza noma, gralmente no me meto con nadie q no tenga confianza, y con copete solo soy peor xD y en grupo mas peor todavia xD onda lado B xDD jajaja

alfinal no dije nada pero igual xD

yap q tes bn

chauu

Paulina dijo...

chuta creo que tienes razón y lo ha visto muchas veces...
pero en general todos somos asi, las mujeres igual nos aleonamos cuando estamos con amigas...
es una actitud de sentirte respaldado y protegido por el grupo de pares...ser parte de este grupo y agradar a tus amigos...igual es una tontera.

Hey lindo tu blogg super original, felicitaciones!!!

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web