Amigos

viernes, 11 de julio de 2008

Quisiera empezar diciendo que tengo un millon de amigos
(a lo Roberto Carlos)
pero para mi bien y el de los demás
son contados con los dedos de una mano los buenos amigos
de esos que aunque no se vean por dias o meses
siguen estando ahi para ti
lo que obviamente es algo recíproco........

Últimamente y sin querer
me di cuenta que,
de los dos grupos grandes de amigos
no me queda ni uno

Con esto no digo que no tenga a nadie
pero es difícil darse cuenta
que algunos amigos se alejan
(vaya uno a saber la razón)
y los grupos se vayan reduciendo
de 7 o 6 integrantes
a sólo 3 o 2 personas

¿Será que cada uno anda en su onda?
pero si sólo por el hecho de ser amigos
¿no tendríamos que estar en la misma onda?
o ¿será que se sentirán más cómodos
con otras personas?

Igual se hecha de menos
esas salidas o juntas en patota
en donde no se terminaban nunca los temas
o siemplemente el jugoseo......

Siempre me dicho que a nadie se le obliga ser amigo de uno
y que uno nunca sabe cuando acaba una amistad
sólo espero que con mis amistades que considero
muy valiosas nunca se pierda el contacto


Porque la amistad es igual que una plantita
se necesita dedicación, amor y cuidados
para que esta perdure por años
y porque no decir ....
toda la vida

Dedicado a mis amigas y amigos
esos del alma y que tienden la mano sin esperar nada a cambio...........

2 comentarios:

XairoX dijo...

es verdad
bueno a pesar de que el tema salio de una conversa de nosotros jjajajajaj te di tema pal blog jajajajaja

aún asi es cierto las amistades despues separan pero siempre estanlas verdadderas y con esas hayq kedarse

te amo mucho mi cielo

DeadHeart dijo...

mm no puedo decir q tengo un millon de amigos, tampoko q tengo 10 o mas, enr ealidad no se si tengo, no soy de conocer mucha gente, y buenos amigos? nose en realidad puede ser pero no estoy seguro

haber los amigos se fomran por grupos q tiene algo en comun, y por lo general te haces amigo de gente q tiene algo en comun contigo, pero si eso en com,un se pierde, obviamente se alejaran y asdfsf, pero con las personas q tienes mas en comun siguen y asi sucesivamente hasta q no keda nada y asdasdf

asi es la vida noma po

q tes bn

xau

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web